domingo, 18 de noviembre de 2012

Grips y Overgrips.

Otra de las entradas de hoy, trata sobre los grips y los overgrips, lo que comunmente conocemos como el mango de la raqueta, más que el mango, la superficie, les contaré las marcas y mis opiniones, comenzemos:
Dentro de los grips están los grips normales que puedes encontrarlos a partir de 5Eurillos y los overgrips, estos son grips mucho más finos que se superponen sobre los grips ya usados, cuestan mucho menos y los puedes encontrar a partir de 1Eurillo. Si nos metemos en marcas, personalmente para mí los babolats son los mejores, ya que mi mano no es muy grande y tampoco me gustan los mangos muy gordos, como los que puede llevar una raqueta protón, supongo que todo son gustos. Bueno, a lo que iba, podeis encontrar marcas como: babolat, protón, head(mi segunda favorita), wilson, tecnifibre y un largo sin fin...También a la hora de elegir un mango tenemos que pensar en la raqueta que poseemos y buscar uno que concuerde con nuestras características de juego y con las de nuestra raqueta, no os engañeis, no es necesario tener el mango de la misma marca que el de la raqueta y viceversa, yo he llevado mangos distintos de marca en la raqueta y al contrario y puedo afirmar que en la mayoría de raquetas los mangos que no son de fábrica son mejores, bueno os animo a probarlo, ya me contareis, hasta otra bloggeros! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario